Dos personas mayores fueron encontradas sin vida en el centro de Rosario, en un hecho que se investiga pero que por los primeros indicios se trata de muertes por inhalación de monóxido de carbono dentro de una vivienda. 

El episodio se conoció por la tarde en el séptimo piso de un edificio ubicado en Córdoba al 1600. El hijo de una pareja de 88 y 80 años llamó a la policía y al Sies al no tener respuesta de sus padres y sentir un olor nauseabundo afuera del departamento. Las víctimas fueron identificadas como Félix H. de 80 años y Edelmira H., de 88.

El subdirector del Sies, Cristian Bottari, afirmó al programa Pegando la vuelta (Radio 2) que se trata de un hombre y una mujer que, "por el estado de los cuerpos, se presume que podrían tener varios días en esa situación".

El profesional remarcó que "no había signos de violencia en el departamento ni otros elementos" que dieran lugar a otra hipótesis que no sea la de inhalación de monóxido de carbono, aunque aclaró que en el momento de ingresar el personal médico a la vivienda, "no había elementos de gas encendidos".

Por su parte, la información del médico policial coincide en la presunción de que la causa fue la inhalación de gases tóxicos. Otras hipótesis apuntaban a una probable muerte por electrocución. Más allá de este primer informe, se espera la autopsia que se realizará en el Instituto Médico Legal.

El último caso que se conoció al respecto fue en la noche de este domingo con la muerte de una pareja de jubilados, en una vivienda ubicada en zona de Cafferata al 600.