Una joven de 29 años fue brutalmente golpeada por su marido en la provincia de Mendoza. Sufrió un shock hipovolémico por la cantidad de sangre que perdió tras la paliza y se encuentra internada en terapia intensiva. El agresor fue encontrado ahogado este martes.

La madre de la víctima denunció el lunes pasado el ataque que tuvo lugar en la localidad de Coquimbito, en el departamento Maipú. La agresión ocurrió el domingo. El caso recayó en la unidad de Violencia de Género, que solicitó la captura del sospechoso identificado como Leonardo Orlando Correa. El hombre fue encontrado muerto en el canal Pescara este martes. Según manifestó el fiscal Gustavo Pierrelo a Mendoza Post, el cuerpo no presentaba signos de violencia.

De acuerdo a la información publicada por el diario digital Los Andes, la víctima fue atacada frente a los 4 hijos que tienen de entre 4 y 10 años. Permanece en terapia intensiva en un hospital de Maipú y, como consecuencia de su estado, no pudo ser entrevistada por las autoridades judiciales.

La joven recibió salvajemente a la altura del abdomen. Los golpes en esa zona provocaron vómitos de sangre. La Policía Científica tomó rastros para que sean analizados por peritos.

Los 4 hijos de la mujer contaron a su abuela que su propio padre la había golpeado. El sospechoso llevó a la mujer a un hospital y luego se dio a la fuga.