Después de toda la ilusión que despertó Marcelo Bielsa en el Leeds United, que al final se transformó en desilusión cuando se les escapó el ascenso a la Premier League, ahora el popular club inglés confirma que el entrenador rosarino seguirá por una temporada más, buscando la revancha. Y lo hizo con un anuncio muy particular en las redes sociales.

Este martes, Leeds publicó en su cuenta de Twitter un GIF llamativo: en las imágenes se puede ver una fumata o humareda blanca, al estilo de las que anuncian la designación de un nuevo Papa en la religión católica.

El breve video está acompañado de una frase en castellano, que recuerda a la clásica expresión del “Loco” cuando logró el título con Newell's: “Vamos Leeds Carajo”, publicó el club británico.

“Ready for a second season?” (¿listos para una segunda temporada?) preguntan a los hinchas del Leeds United, que después de mucho tiempo se vieron cerca de volver a la élite del fútbol de Inglaterra. Marcelo tendrá la chance de ir por su revancha.