Fotos y detalles del casamiento del líder de Ráfaga con una joven mujer

Ariel Pucheta y Camila Minoldo contrajeron matrimonio. La ceremonia religiosa tuvo lugar en Villa Devoto y la fiesta fue en un hotel con invitados famosos

     Comentarios
     Comentarios

Ariel Pucheta, cantante del grupo tropical Ráfaga, se casó por iglesia con su joven novia, Camila Minoldo. La ceremonia religiosa fue en Villa Devoto y luego, celebraron su unión con una fiesta lujosa.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Cienradios, la pareja se conoció hace un año. Todo comenzó como una simple amistad y luego, llegó el amor. Así fue como Ariel Pucheta y su pareja Camila Minoldo, quien tiene 20 años menos que el músico, optaron por los confites y lo festejaron entre a familiares y amigos.

Los protagonistas de esta increíble noche llegaron a la Iglesia en una lujosa limusina blanca, saludando a sus invitados. Pucheta lució un saco azul marina con detalles en negro, con un elegante moño y ella, con un increíble vestido blanco bordado.

Los novios ingresaron a la Basílica San Antonio de Padua, en el barrio porteño de Villa Devoto, donde se celebró el rito católico. Ya como marido y mujer, se dirigieron al Hotel Melía, donde celebraron la unión. Algunas de las figuras invitadas fueron: Fernando Burlando, Barby Franco y Martin Liberman junto a su pareja.

Comentarios