La policía bonaerense encontró este jueves el cuerpo sin vida de Sheila Ayala, la chica de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo en un barrio de San Miguel. Estaba oculta detrás de la pared de una vivienda precaria, en un predio contiguo al lugar donde vivía con su familia.

La ratificación del hallazgo del cadáver de una nena se produjo en medio de incidentes que protagonizaron familiares y vecinos de Ayala, que atacaron con piedras a los policías que custodiaban el ingreso a un predio donde se realizó un allanamiento.

El sitio Infobae detalló que las hipótesis de los investigadores apuntaban a una supuesta rivalidad entre los padres separados de la menor o un ajuste de cuenta por presuntos negocios narco en la familia.

Jorge Finici, comisario mayor de la Policía Bonaerense presente en el lugar, indicó: “El cuerpo estaba en un predio contiguo al lugar donde estaban viviendo las familias. Es un sector usurpado y tomado por varias familias. En un costado, en un lugar muy pequeño, donde hay mucha basura, mezclado con la basura hay una bolsa y en el interior el cuerpo".

"La única hipótesis que estamos trabajando es una muerte violenta”, agregó el policía.

La niña desapareció cuando jugaba en la puerta de la casa de su padre, con el que vive desde hace un tiempo en un barrio que limita con el partido de Moreno.

El domingo a la tarde, su papá realizó la denuncia e inmediatamente la Policía bonaerense comenzó a trabajar en el barrio para dar con el paradero de la niña; incluso detectaron en una cámara de seguridad el paso de una menor pero los progenitores de Sheila desestimaron que se tratara de su hija.