Personal de Prefectura encontró este miércoles en el río el cuerpo de Agustín Laporta, otro de los jóvenes que permanecía desaparecido desde julio tras el naufragio de una embarcación a la altura de Pueblo Esther.

Desde Fiscalía confirmaron que el hallazgo fue por la tarde, cerca de las 15, a la altura del kilómetro 385 del Paraná, jurisdicción de Arroyo Seco.

El cadáver fue rescatado del agua y reconocido más tarde por familiares de Laporta en el Instituto Médico Legal, a la vez que se dio aviso a la Unidad de Homicidios Culposos en turno de la Fiscalía Regional segunda.

Ese domingo 15 de julio, una canoa naufragó cuando volvía de las islas, donde un grupo había cruzado para festejar un cumpleaños. El agasajado ere justamente Agustín, oriundo de Álvarez.

Ese mismo día se confirmó la muerte de una persona y la desaparición de cuatro, mientras que otras tres fueron rescatadas. Diez días después, encontraron en el Paraná e identificaron a otra víctima fatal, el dueño de la canoa. Y en las semanas siguientes, a otras dos personas.