"No hay tarea imposible cuando el sueño es colectivo", fue la arenga que utilizó el ex gobernador y actual diputado provincial, Antonio Bonfatti, en un mensaje que difundió a través de las redes sociales este sábado.

El video fue subido a su cuenta de Twitter dos días después del reproche público de Miguel Lifschitz por el mal resultado en las elecciones primarias del domingo pasado. El actual mandatario dijo a El Tres que por no ser una elección general “quizás no hubo el suficiente compromiso de toda la militancia para trabajar especialmente en Rosario".

"Toda nuestra vida nos preparamos para los desafíos de transformar la realidad. Nadie nos regaló nada, nunca fue fácil, todo ha sido producto de nuestro esfuerzo", asegura Bonfatti en el breve audiovisual.

El presidente del Partido Socialista señala además que "por más dura que sea la realidad, por más inalcanzable que parezca el objetivo, no hay tarea imposible cuando el sueño es colectivo". Por eso pide a la militancia seguir "adelante, a corazón y pulmón, con garra y humildad, sabemos cómo hacerlo".