El hombre que fue sorprendido al intentar robar un supermercado porque creía que estaban saqueando el negocio, cuando en realidad estaban filmando una escena de la película “El Motoarrebatador”, seguirá detenido ya que cuenta con antecedentes delictivos y tenía un pedido de captura, revelaron fuentes judiciales.

El acusado, un hombre de 35 años cuya identidad aún no fue dada a conocer, declaró ante la fiscalía de turno a cargo de Adriana Giannoni, quien ordenó que siga detenido porque comprobó que tenía un pedido de captura.

Si bien no trascendió la causa por la que lo buscaba la Justicia , voceros judiciales precisaron que tiene antecedentes por robo y robo agravado.

El insólito episodio se produjo en un supermercado de avenida Siria y Bolivia, en la capital tucumana durante el rodaje de la película "El Motoarrebatador", una coproducción argentino-uruguayo-francesa que se filma en San Miguel de Tucumán con un 90 por ciento de actores oriundos de esta provincia.

Los responsables del rodaje advirtieron que el individuo no formaba parte del elenco de actores que debía participar de la escena y por ese motivo frenaron la grabación y le pidieron que devolviera dos acolchados, una estufa y un calefón que había logrado sacar del negocio.

Al advertir que se había confundido, el hombre no opuso resistencia y devolvió todo pero igual fue aprehendido por la Policía que se encontraba en lugar a pedido de la producción de la película.