Carla se animó a contar el calvario que vive desde hace meses con su ex pareja, luego de que en la noche del martes la familia de éste, según su testimonio, le atacara a balazos su vivienda de Lorenzini al 4600, zona sur de Rosario. El hombre fue detenido.

"Hace un año nos separamos porque me golpeaba, me violaba, amenazaba de muerte a los chicos y yo nunca pude decir nada", precisó entre lágrimas al móvil de De 12 a 14 (El Tres).

El último episodio violento se dio este último martes cuando Carla estaba junto a sus hijas de 9 y 16 años y varias personas armadas le balearon la puerta de su casa. "Escuché los gritos que decían «Somos los Chávez», la familia de mi ex, y ahi empezaron los disparos", detalló.

"Nos tiramos al piso con mis hijas y tuve que arrastrarme para buscar el teléfono y llamar a la policía", continuó su relato la mujer, quien recordó que el domingo pasado había recibido amenazas de la ex pareja luego de que un fallo judicial lo excluya de la casa y le otorgue el derecho a vivir ahí a la mujer.

"Necesito que me escuchen, quiero vivir tranquila", fue su pedido desesperado. En tanto, agradeció a los efectivos policiales que la acompañaron en las últimas horas. "Hasta el policía que estuvo acá conmigo lloró y me abrazo", afirmó.

La víctima pidió ayuda a la Justicia ya que se siente desprotegida. "Desde octubre vengo con todo este tema, corrí por los pasillos de Tribunales y siempre se pierden mis papeles, porque él con su abogado pagan y arreglan todo", afirmó, y exigió que haya presencia policial en su domicilio por temor a nuevos ataques. "Mi ex está preso pero toda su familia sigue libre", lamentó.