Distinguieron a los mejores promedios 2017 de la UNR

La casa de altos estudios entregó diplomas a los alumnos más destacados de las distintas facultades en el año académico 2017

     Comentarios
     Comentarios

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) distinguió los mejores promedios académicos 2017 en un acto de entrega de diplomas que tuvo lugar en el Rectorado, ante un gran marco de público.

La ceremonia estuvo encabezada por diversas autoridades de la UNR y de cada Facultad, y por el Rector Héctor Floriani, quien previo a realizar la entrega remarcó la importancia de homenajear el esfuerzo realizado por sus estudiantes.

Quien obtuvo el mejor promedio general fue el Licenciado en Estadísticas Iván Millanés, con un 9,90. Seguido a él aparece el Licenciado en Ciencias de la Computación, Ezequiel Postan con un promedio de 9,83. El tercer puesto fue para el Ingeniero Electrónico Maximiliano Torti, cuyo promedio fue de 9,80.

Cabe destacar que tanto Iván Millanés como Maximiliano Torti son ex-alumnos de la Escuela Superior de Comercio y del Instituto Politécnico Superior, ambas dependientes de la UNR.

Comentarios