Después de acusar a su papá de “arruinar vidas”, More Rial pidió disculpas

Luego de los fuertes mensajes que posteó en Instagram, la hija de Jorge Rial puso marcha atrás y dijo que cometió un error al escribirlos; que reaccionó “en caliente” y que volverá al perfil bajo que “siempre la caracterizó”

     Comentarios
     Comentarios

Luego de los fuertes mensajes que posteó en Instagram, donde derribó la imagen de “padre ejemplar” de Jorge Rial, Morena Rial puso marcha atrás y pidió disculpas. Dijo que cometió un error al escribirlos; que reaccionó “en caliente” y que volverá al perfil bajo que “siempre la caracterizó”. Antes había prometido un libro que iba a “hacer caer a todos”.

“Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma, y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces como cualquier persona puedo cometer errores. Reaccioné en caliente y no debería haberlo hecho, pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó. Agradezco a los que se preocuparon y preocupan por mí. Pienso arreglar los problemas puertas para adentro como lo hice siempre”, posteó luego de la seguidilla de instastories que subió a su cuenta este martes.

En una de esas historias, contó de la indiferencia de Rial a los maltratos que sufría de parte de su madre adoptiva e incluso relató un episodio de violación que involucró a su papá.

En una nota posterior a ciudad.com, Morena había asegurado que había iniciado una guerra y que estaba cansada de “ser una nenita que tapa todo”.

En el último posteo, aclaró que “nunca hubo violencia” y que no iba a salir más en los medios por este tema.

Comentarios