Una mujer denunció que fue retenida por un hombre en una obra en construcción, en pleno centro rosarino este fin de semana. Según indicó, permaneció en el lugar bajo amenaza de muerte. El supuesto secuestrador fue detenido, luego de la mujer pudiera acceder a una comunicación con el 911.

Desde el Ministerio de Seguridad provincial informaron que este domingo a las 14.50 se recibió un llamado a la Central 911 dando cuenta de una mujer retenida en el lugar en una obra en construcción ubicada en 9 de Julio y Paraguay. Efectivos policiales se presentaron en el lugar y encontraron a una mujer de 37 años, quien manifestó que desde el día viernes un hombre la mantenía retenida y la habría agredido físicamente en reiteradas oportunidades con un palo.

La mujer aseguró que el hombre la mantenía amenazada con un arma blanca, que se encontraba alcoholizado y le había retenido el teléfono. Ayer, la víctima aprovechó un descuido y pudo comunicarse con el 911.

Personal policial ingresó y logró la detención del hombre en el tercer piso de la obra. Se trata de un hombre de 44 años de origen paraguayo. Se trasladó el procedimiento a comisaría 2ª.