El dato de la semana: Bauza no confirmó el equipo pero metería dos variantes en la alineación: Elías Gómez por el lesionado Barbieri (Parot pasará a jugar de segundo central) y José Luis Fernández por Camacho. En tanto, Zampedri con un golpe en el tobillo estará en el banco mientras que Gil y Cabezas seguirán afuera recuperándose de sus respectivas lesiones.

Historial: Se enfrentaron 55 veces. Central ganó 15, Unión 21 y empataron 19. En Primera, el Tate no gana en Arroyito desde 1999.

El árbitro: Será Fernando Echenique quien dirigió 15 partidos de Central con un registro de 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas, una de ellas la última vez que lo dirigió (1-2 frente a Godoy Cruz en la Superliga anterior).

El banco: Ayala, Ortíz, Pereyra, Camacho, D.Bécker, Carrizo, Lovera, Zampedri y Coscia concentran al margen de los titulares. De ellos saldrán los suplentes.

Las entradas: Se venden desde las 9 en el estadio. Las plateas socios se consiguen a partir de $480 mientras que las plateas no socios más económicas cuestan $720.

La reserva: Jugará a las 10 de la mañana en Arroyo Seco. Los del Kily vienen de igualar en 1 ante San Martín de San Juan.

El recuerdo: En el Clausura 2003 el Central de Russo goleó 4 a 0 a Unión con tantos de Figueroa, Carbonari, Pino y Ortíz en contra.