El objetivo principal de ISO 9001 es proporcionar herramientas a la organización para garantizar la calidad de los productos/servicios de una entidad a través de hacer más eficientes sus procesos, mejorar la satisfacción de sus clientes, reducir riesgos e incidencias, y aumentar la productividad, entre otros.

Otro de los principales objetivos de la norma, es el enfoque del sistema de gestión de manera alineada con la estrategia de negocio de la organización y el facilitar la integración de esta norma con otros sistemas de gestión, para que sean más accesibles a todo tipo de organizaciones y objetivos.

El curso sobre Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 dictado por la Universidad Abierta Interamericana se cursa los días viernes 22 y 29 de septiembre de 9 a 13 y de 14 a 18. El mismo estará a cargo del MBA Arnoldo Weisburd.

Está dirigido a estudiantes de licenciaturas superiores y profesionales con inquietudes en el ámbito de la Calidad Empresarial y que deseen adquirir los conocimientos necesarios para implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001:2015.

Más info: Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015