La Policía de Investigaciones (PDI) realizó cuatro allanamientos este jueves en distintos puntos de la ciudad. Detuvo a seis personas y secuestró marihuana, cocaína, documentación, celulares y un arma de fuego. 

Según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad, uno de los procedimientos se hizo en 6 de Diciembre al 6700, en la zona oeste, donde detuvieron a un hombre de 40 años. Además, incautaron casi 11 mil pesos, 7 celulares, una pistola calibre 22 corto, 271 dosis de cocaína y un trozo compacto de casi un kilo de marihuana.

En una vivienda de Nicaragua al 2100 arrestaron a una mujer de 54 años y a dos hombres, uno de 18 y otro de 32. Allí también secuestraron 10 celulares, más de 2 mil pesos, documentos y aproximadamente 40 envoltorios con marihuana. 

En Cochabamba al 7300 además se aprehendió a un hombre de 54 años. En su domicilio encontraron e incautaron documentación, un picador de marihuana, bajas dosis de esa droga y de cocaína, una balanza de precisión y cuatro celulares. 

En la zona oeste también se procedió a allanar una casa donde se arrestó a una mujer de 42 años. También hallaron más de 2 mil pesos, tres celulares, 41 bochas de marihuana y 60 de cocaína.