A cinco años de que se metiera en el negocio de los medios de comunicación, tras la compra que le realizó a Daniel Hadad, el empresario vinculado al kirchnerismo Cristóbal López estaría a punto de vender C5N y el resto del grupo Indalo Media.

Quien podría quedarse con esos medios es el grupo Terranova, una empresa con base en Mendoza que se dedicaba a la publicidad pero que incursionó en el rubro periodístico con el portal MDZ Online.

Según publica Clarín, vinculados en algún momento con el grupo Vila-Manzano (fueron socios en Supercanal), y luego enfrentados, los Terranova también mantienen buenas relaciones con el actual gobierno nacional, al punto de que uno de los integrantes de la familia, el piloto de autos Orly Terranova, fue en algún momento candidato del PRO en las elecciones locales en Mendoza.

El clima en C5N hace rato que viene agitado y se convulsionó completamente con el despido de uno de sus periodistas estrella, Roberto Navarro. Los otros dos, Víctor Hugo Morales y Gustavo Sylvestre, continúan en la emisora.