Convocan a un "ruidazo" contra los aumentos de luz, gas y agua

La multisectorial contra el tarifazo convocó a los rosarinos a manifestarse este miércoles a las 20 en Córdoba y Oroño ante las continuas subas en los principales servicios. También habrá otros tres puntos de protesta en los barrios. "El panorama es negro, ya cerraron 112 pymes", advierten
     Comentarios
     Comentarios

La multisectorial contra el tarifazo realizó una convocatoria para rechazar los últimos aumentos en los servicios de luz, gas y agua.

Juan José Sisca, de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), indicó a El Tres que el punto central del "ruidazo" será este miércoles a las 20 en la esquina de Córdoba y Bulevar Oroño.

Además, habrá otros tres puntos en esquinas de barrios donde los rosarinos se podrán concentrar: en zona oeste Mendoza y Avellaneda, en zona sur en San Martín y Regimiento 11 y en zona norte en avenida Alberdi y Génova.

"El panorama es negro", indicó Sisca con preocupación, y expresó que "las pymes vivimos del mercado interno, de los trabajadores, y si hay salarios bajos, pérdida de puestos de trabajo, aumentos tarifarios y apertura de importaciones, la perspectiva de como nos va a ir son muy negras".

Por último, repasó que en la provincia de Santa Fe cerraron 112 pymes y entre los primeros trimestres de 2016 y 2017 fueron 944 las empresas que pusieron fin a su actividad.

Comentarios