Congreso Internacional sobre Educación Bimodal

El propósito de esta versión del TELEDU es conocer el estado del arte de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación presencial y a distancia
     Comentarios
     Comentarios

Se ha abierto la segunda convocatoria para presentar experiencias e innovaciones educativas, así como aplicaciones y servicios de las TIC, mediante aportes académicos como ponencias, experiencias significativas, artículos para publicación en las memorias y carteles, al XXIII Congreso Internacional sobre Educación Bimodal. TELEDU 201.

Bajo el tema “Investigación +Tecnología + Innovación”, se realizará del 24 al 26 de octubre en el hotel “Corales de Indias” de la histórica ciudad de Cartagena Colombia.

El propósito de esta versión del TELEDU es conocer el estado del arte de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación presencial y a distancia (“Educación Bimodal”), mediante la presentación y escucha de experiencias exitosas en la formación asistida por medios electrónicos (“E-Learning”) y sus aplicaciones en escenarios mezclados (“Blended Learning”).

Hasta el 15 de septiembre de 2017 hay tiempo de enviar los aportes académicos a teleducartagena@gmail.com.

Más info: teleducom.com

Comentarios