Conferencia "Que tu título universitario no sea una jaula"

Se trata de un espacio de aprendizaje para potenciar el talento y el logro de los objetivos
     Comentarios
     Comentarios

Si sos estudiante universitario o estás recibido, la conferencia "Que tu título universitario no sea una jaula" a cargo de Andrés Rieznik te propone un espacio de aprendizaje para potenciar tu talento y el logro de tus objetivos. 

La cita es en Bv. Oroño 949 de Rosario el día jueves 18 de octubre de 18:30 a 19:30.

Andrés Rieznik contará su poco convencional trayectoria: cómo pasó del estudio de redes de fibra óptica a conducir un programa en la TV Pública en menos de tres años. “El título universitario no debe definirnos ni encerrarnos”. Apoyado en su conocimiento de la neurociencia del aprendizaje y de la genética del comportamiento, nos brindará su visión sobre los planes de carrera, el desarrollo tanto personal como profesional, la inserción laboral y el crecimiento para los que ya tienen empleo.

Andrés Rieznik es doctor en Física, neurocientífico, mago y divulgador científico. Es además investigador del CONICET y profesor de la Universidad Torcuato Di Tella donde es integrante del Laboratorio de Neurociencias. Publicó decenas de artículos en revistas científicas sobre redes de comunicación y neuronales. Participó en varios programas televisivos y audiovisuales, como charlas TED. Actualmente conduce La Liga de la Ciencia en la Televisión Pública Argentina. Es autor de Neuromagia (Siglo XXI, 2015), Atletismo Mental (Sudamericana, 2016) y Retos Asombrosos (Sudamericana, 2018). Dirige el equipo de investigación del colectivo El Gato y La Caja.

Comentarios