Un colectivero de la empresa Semtur de transporte urbano se infartó este domingo por la noche cuando manejaba por Córdoba y Francia. Un joven estudiante de Medicina fue quien primero lo asistió. Pasajeros señalaron que antes de la descompensación, el chofer había discutido con un hombre quien luego fue demorado. No se contaron heridos y el conductor quedó internado en la unidad de Coronaria de un centro de salud privado.

Según fuentes oficiales, Enzo M., de 53 años sufrió un paro cardíaco mientras manejaba este domingo por la noche en Córdoba y Francia. Perdió el control del volante, se subió a la vereda y chocó contra un cartel. Un joven estudiante de Medicina que vio lo ocurrido, acudió en su ayuda y le hizo RCP. Luego, dos móviles del Sies (el 3 y el 4) acudieron en su auxilio. Ninguno de los pasajeros resultó herido. Tampoco se contaron lesionados entre los transeúntes.

De acuerdo al parte policial, algunos pasajeros señalaron que antes de descompensarse, Enzo discutió con un hombre. Lo detuvieron a los pocos metros del accidente. Se llama Ángel G., tiene 35 años y le secuestraron un carné de discapacidad. Lo trasladaron a la seccional 6ª.