El dato de la semana: Hubo días complicados en el búnker Canalla pues Marco Ruben se resintió de su lesión en el empeine y debió ser operado con lo que estará afuera lo que queda del torneo. Bordagaray será su reemplazante.

A eso se le suma que Musto, con una contractura, y Teo, quien se sumó ayer de su paso por la selección colombiana, llegan con lo justo aunque ambos jugarían. Además Salazar vuelve a la titularidad en reemplazo de Menosse.

Historial: Se enfrentaron en 92 ocasiones con 37 triunfos de Central, 23 de Banfield y 32 empates. Los auriazules solo ganaron en una de sus últimas 16 visitas al Florencio Sola.

El árbitro: Será Darío Herrera quien dirigió 11 veces a Los Canallas con un registro de 4 victorias, 5 empates y 2 derrotas. La última vez fue en el polémico Boca 1 Central 1 de este torneo.

El banco: Ledesma, Menosse, Burgos, Martínez, Bécker, Lovera, Rivas y Herrera son los 8 concentrados además de los titulares, de ellos saldrán los suplentes auriazules.

La reserva: Jugará a las 14hs en el predio auxiliar del Taladro. Los de Leo Fernández acumulan 2 triunfos consecutivos.

El recuerdo: En la última fecha del Transición 2014, Central, dirigido interinamente por Galloni, derrotó 3 a 2 a Banfield en el Florencio Sola con un tanto de Lazo y dos de Niell.