Cincuenta familias rosarinas entre la basura y el olor nauseabundo

Es en barrio La Tablada. Los vecinos aseguran que la Municipalidad hizo obras y no se llevaron los escombros. Se formó un basural, con animales muertos. También advierten que están las zanjas tapadas y pozos a punto de desmoronarse

     Comentarios
     Comentarios

Los vecinos de Colón al 3900, en el barrio La Tablada de Rosario, están muy preocupados por un basural con el que tienen que convivir todos los días. Aseguran que la Municipalidad realizó obras y no se llevó la gran cantidad de escombros, que más tarde se convirtió en un basural. En el lugar hay animales muertos, que generan un “olor nauseabundo”, contaron. Son unas 50 familias las afectadas.

Este jueves, el periodista Pedro Levy realizó un móvil en vivo para De 12 a 14 (El Tres). Allí, los vecinos contaron que “hay un olor nauseabundo acá, no se puede estar”. Y agregaron que “hay ratas, ratones, alacranes”.

“La Tablada está olvidado para el resto del mundo”, se quejó una mujer. Y destacó que “acá lo importante es la seguridad y la salud de los chicos”.

Las vecinas ratificaron que “hicieron obras y no se llevaron los escombros”. “No se puede ni pasar por acá, el olor y la pudrición son insoportables”, comentaron.

Además, puntualizaron que “con los escombros taparon las zanjas y hay pozos que se están desmoronando”.

“Acá hay animales muertos; muchos que no se mueren acá, que los traen muertos y los tiran”, denunciaron.

Comentarios