McDonald's homenajeó a 5.000 niños rosarinos en su día. Como parte de su compromiso con la comunidad, la empresa donó distintas colecciones con los coloridos y sorprendentes juguetes que acompañan a la tradicional Cajita Feliz a la Municipalidad de Rosario.

Gracias a esta acción, las sorpresas fueron distribuidas en diferentes comedores infantiles y organizaciones sociales de la ciudad.

En el mes del niño, McDonald’s donó en total 86.000 juguetes en siete provincias del país, de los cuales 45.000 fueron donados a provincias del interior. Además de la Municipalidad de Rosario también recibieron el aporte municipios de otros puntos del país como Mar del Plata, Bariloche, Salta, Córdoba, Chaco, Neuquén y Bahía Blanca.

La acción se completó con donaciones a organizaciones sociales de diferentes localidades del conurbano bonaerense y una actividad recreativa en el Municipio de Vicente López, Gran Buenos Aires.

Además de llevar alegría y diversión, a través de esta acción, McDonald’s aspira siempre a reforzar su vínculo y compromiso con las necesidades y problemáticas de cada plaza en la que está presente. Por esta razón procura un diálogo permanente con los gobiernos locales e instituciones públicas y del tercer sector, como lo hace desde hace 30 años.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir