Cesó el alerta meteorológico para la zona de Rosario sin que este miércoles se registraran tormentas fuertes. Sin embargo, las condiciones del tiempo seguirán inestables.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) determinó a las 13.30 el final de la advertencia especial que afectaba a la región. Sólo el centro y norte de la provincia seguían bajo amenaza.

“Si bien en el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe y sur de Córdoba podrán registrarse áreas de lluvias y tormentas, las mismas no revestirán características de alerta”, argumentó el organismo oficial.

Sigue gris

Al mediodía, el cielo sobre Rosario permanecía nublado aunque sin precipitaciones. El termómetro a las 13 marcaba 27,1 grados pero estaba pesado: la sensación térmica era de 28,5.

Para el jueves también se anunciaba mal tiempo, con una mínima de 16 grados en una mañana donde podrían seguir las tormentas. Para la tarde, máxima de 24 con, al menos, cielo cubierto. La temperatura subiría paulatinamente hacia el fin de semana.