Una gran concentración de gente acompañó a Alberto y Alicia Perassi este jueves a la noche en San Lorenzo para repudiar el fallo judicial que dejó en libertad a todos los acusados por la desaparición y muerte de Paula. En tanto, trascendió por las redes sociales que Gabriel Strumia ingresó a un local de venta de electrodomésticos y fue escrachado. Los dueños le pidieron que se retire.

"A ver si nos entendemos acá falta Paula hace siete años y medio" fue una de las consignas cantadas por los pobladores de San Lorenzo que indignados por la decisión del tribunal de liberar a los imputados se reunieron en la Esquina de los Bancos para acompañar a los padres de Paula. También se escuchó “Yo sabía que a los femicidas los cuida la policía". En las redes sociales quedó plasmada la enorme convocatoria y el enojo de los participantes.

En tanto, también trascendió que en su primera tarde libre, Gabriel Strumia, quien fue amante de Paula y fue absuelto este jueves por su muerte y desaparición, se presentó junto a uno de sus hijos en un reconocido negocio de San Lorenzo en el que se venden electrodomésticos y productos para el hogar. Fue echado del negocio.

La reaccioón de la dueña del comercio fue apoyada en las redes sociales.