Un taxista fue herido de bala en una mano este viernes al mediodía en zona oeste, en principio por dos personas que se trasladaban en una moto y habrían querido robarle.

El trabajador del volante llegó manejando su vehículo hasta Provincias Unidas y Ocampo, frente a un galpón de la Semtur, aunque la agresión ocurrió en otro lugar cerca de ahí, en Colombia y Ocampo.

“Nos tocó bocina, hizo unas señas y pensamos que estaba saludando. Después vimos que se tiró para atrás y tenía una herida sangrando en la panza”, relató uno de los testigos que asistió al hombre, de 54 años.

El disparo en realidad le provocó heridas en una mano y la confusión sobre la zona de la lesión se produjo porque tenía su ropa ensangrentada.

El chofer fue atendido minutos después por personal del Sies y arribaron al lugar otros colegas en sus taxis. “Pudimos hablar con él, se lo veía bien”, añadió la persona consultada por el periodista Juan Pedro Aleart para De 12 a 14 (El Tres).

No se trata de un caso aislado, según informó el periodista Agustín Lago en Radio 2 es el quinto taxista herido en ocasión de robo en los últimos seis días.