La joven que fue detenida junto al miembro de Los Monos sospechado de planificar balaceras contra domicilios y edificios judiciales recuperó la libertad. Se trata de Julieta Correa, la hermana del jugador del Atlético de Madrid. En tanto, el muchacho que fue arrestado en pleno centro de Rosario será imputado entre el jueves y el viernes en el Centro de Justicia Penal.

Julieta Correa, de 20 años, es novia de Leandro Olivera, alias "El Chulo", quien fue capturado por la Policía Federal Argentina delegación Rosario en inmediaciones del Howard Johnson, en Italia y Mendoza. Quedó demorada y en la madrugada de este miércoles fue liberada, ya que no figura en el marco de la investigación por las balaceras y no tiene antecedentes penales.

Si bien tienen domicilio particular en Rosario, Olivera y su novia se hospedaban en un apart ubicado en Mendoza al 1800 porque la vivienda del sospechoso fue allanada varias veces por solicitud del Ministerio Público de la Acusación (MPA). El lugar donde se alojaba fue allanado por la Policía Federal tras la detención.

"El Chulo" fue arrestado por tareas de inteligencia de la fuerza federal. Fue clave la intervención de su teléfono que ordenó la justicia para obtener información de sus movimientos.