La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) arrestó este sábado al mediodía a un joven acusado de haber atropellado con su auto y matado a un motociclista en bulevar Seguí y Campbell, zona sur de Rosario. 

El accidente ocurrió el domingo pasado y la víctima falleció un día después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) como consecuencia del impacto.

El agravante del caso es que el conductor se escapó del lugar después del choque. Sin embargo, un testigo aportó un dato que resultó clave: el homicida al volante circulaba en un Peugeot 206 color gris.

El fiscal de Homicidios Culposos, Donato Trotta, encabezó la investigación y una vez identificado el vehículo, solicitó el secuestro del mismo.

La División Homicidios de la PDI halló el Peugeot 206 gris y a su titular en una vivienda sobre Pasaje 1853, a la vuelta de donde ocurrió el accidente. 

El joven sospechoso fue llevado a sede policial y después liberado, mientras que el vehículo quedó secuestrado para ser peritado, informaron fuentes policiales a Rosario3.com.