Así actuaba el "Monstruo de Ecatapec", el mayor asesino serial de la historia de México

Se conocieron escalofriantes detalles de cómo se movía el hombre detenido junto a su pareja, de quienes se sospecha que venían partes de los cuerpos de las víctimas 

     Comentarios
     Comentarios

El Monstruo de Ecatapec, acusado de decenas de crímenes y que fue detenido junto con su pareja, empezó sus crímenes en 2012, según datos de la Fiscalía General de Justicia.

Cuando fue detenido, el hombre confesó el homicidio de 20 mujeres, pero los investigadores creen que pueden ser más.

Al principio, las víctimas eran chicas que les gustaban al acusado, pero después fueron las que lograban engañar junto con su pareja.

Juan Carlos y Patricia, los detenidos, Con esta actividad se acercaban a las chicas, a quienes solían citar en su casa en Jardines de Morelos, un barrio de clase media-baja a 31 kilómetros del centro de Ciudad de México.

Allí eran asesinadas y sus cuerpos desmembrados. Juan Carlos confesó que vendía sus huesos a una persona que no ha sido identificada.

Otros restos los depositaba en un terreno baldío cerca de su casa y algunos más los conservaba en cubetas, bolsas de plástico y una nevera.

En caso de que se compruebe el asesinato de 20 mujeres, Juan Carlos sería el mayor asesino serial en la historia de México.

Según el fiscal Gómez Sánchez, cuando cometía los asesinatos Juan Carlos "le ordenaba a su esposa que se llevara a sus hijos a alguna otra habitación para que no pudieran ver".

Los niños tenían prohibido abrir una helñdera donde según los investigadores ponían los cuerpos.

Además de vender perfumes y teléfonos móviles, el acusado recogía latas de aluminio y botellas de plástico para venderlas, lo que le sirvió para deshacerse de los restos humanos, pues los vecinos de su calle estaban acostumbrados a verlo caminar con bolsas de basura.

Comentarios