El fin de semana, dos hombres armados entraron a robar en la tradicional panchería “Milton”, ubicada en avenida Pellegrini y Vera Mujica, frente al hospital Clemente Álvarez. Presionaron a los empleados pero no pudieron llevarse nada. Lo llamativo es que trabajadores del lugar y vecinos reconocieron a uno de los ladrones: “Es un habitual cliente del negocio”, dijeron.

El hecho ocurrió este domingo, cuando no había clientes en el local y la caja todavía no había sido abierta, según le contó Wilson, encargado del negocio, al periodista Pedro Levy en De 12 a 14 (El Tres).

“Por suerte no pasa seguido, estamos en momentos malos pero parece que acá algo nos protege”, señaló el hombre. “Entraron dos tipos armados, se ve que se desorientaron porque no encontraron nada y se fueron”, siguió.

Toda la secuencia quedó grabado en la cámaras de seguridad del local. “Buscaban, buscaban, las apretaban a las chicas, pero realmente no había nada para robar”, destacó Wilson.

Después, el encargado contó la parte más llamativa del asalto. “Los empleados no creían que era un robo porque reconocieron a uno de los ladrones; hasta que uno salió corriendo y después corrieron todos”, sorprendió.

Luego ratificó que “al menos uno de ellos es un cliente que viene habitualmente al local, uno o dos de los empleados lo reconocieron”.

Wilson describió que “después se metieron en una obra en construcción que tiene salida a Vera Mujica y ahí lo esperaba un Peugeot 206 blanco, o sea que había un tercero”.

El responsable del negocio agregó que “aparentemente venían de cometer otro robo en un supermercado chino”. “Todo el barrio los vio y los reconoció”, remató.