Ya se encuentran abierta la convocatoria a becas Fulbright para el Seminario Internacional para Jóvenes Líderes en Argentina “Estados Unidos en la actualidad: las bases de su política exterior e interna”. La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) informó que también es posible postularse a la Beca Hubert Humphrey 2019.

- Seminario Internacional para Jóvenes Líderes en Argentina “Estados Unidos en la actualidad: las bases de su política exterior e interna”

Auspiciado por Fulbright Argentina y la Universidad de San Andrés, los seleccionados participarán de un seminario intensivo del 6 al 11 de agosto en la sede centro de la Universidad de San Andrés. Al año siguiente, quienes hayan tenido mejor desempeño viajarán a un seminario complementario en la Universidad de Massachusetts, Amherst.

Cierre de la convocatoria: 12 de julio 2018

Más info: Seminario Internacional para Jóvenes Líderes en Argentina

- Beca Hubert Humphrey 2019

Destinada a profesionales destacados con experiencia en políticas públicas con un mínimo de 5 años de experiencia en la gestión y promoción de políticas públicas.

Plazo de inscripción: hasta el 30 de junio de 2018

Más info: Beca Hubert Humphrey 2019