Cuatro días de feria en el centro para comprar los regalitos de Navidad

Más de 150 emprendedores ofrecieron este miércoles productos de la economía social en plaza San Martín. Este jueves 20, viernes 21 y sábado 22 lo harán en plaza Montenegro. Mirá las fotos

     Comentarios
     Comentarios

Ya están en marcha las ferias navideñas para comprar regalos, abastecer la mesa de las fiestas de fin de año o para darse un gusto. Más de 150 emprendedores ofrecen productos de la economía social, que promueven el consumo responsable y sustentable, el comercio justo y las compras conscientes.

En plaza San Martín la feria de Navidad funcionó este miércoles 19 de diciembre. En tanto en la Montenegro estará el jueves 20, viernes 21 y sábado 22.

Los emprendedores exhiben para la venta una amplísima gama de productos para disfrutar y regalar en estas fiestas. Entre otras cosas, se puede adquirir budines, pan dulce y todo tipo de repostería para la mesa navideña, vestimenta para niños, jóvenes y adultos, accesorios de moda, y objetos para la decoración del hogar realizados con materiales reutilizados. 

También hay plantas de ambientación, plantines de aromáticas y medicinales, así como verduras y hortalizas de estación producidas en las huertas urbanas. Mirá la galería de fotos de la feria en plaza San Martín.

Comentarios