Ya están en marcha las ferias navideñas para comprar regalos, abastecer la mesa de las fiestas de fin de año o para darse un gusto. Más de 150 emprendedores ofrecen productos de la economía social, que promueven el consumo responsable y sustentable, el comercio justo y las compras conscientes.

En plaza San Martín la feria de Navidad funcionó este miércoles 19 de diciembre. En tanto en la Montenegro estará el jueves 20, viernes 21 y sábado 22.

Los emprendedores exhiben para la venta una amplísima gama de productos para disfrutar y regalar en estas fiestas. Entre otras cosas, se puede adquirir budines, pan dulce y todo tipo de repostería para la mesa navideña, vestimenta para niños, jóvenes y adultos, accesorios de moda, y objetos para la decoración del hogar realizados con materiales reutilizados. 

También hay plantas de ambientación, plantines de aromáticas y medicinales, así como verduras y hortalizas de estación producidas en las huertas urbanas. Mirá la galería de fotos de la feria en plaza San Martín.