El youtuber Jay Station publicó un emotivo video en el que contaba a sus seguidores que su novia, Alexia Marano, también celebridad en internet, habría muerto luego que un conductor en estado de ebriedad la atropellara en plena calle. El joven reveló luego que todo era mentira y que lo hizo para obtener más seguidores.

Tras hacer pública la tragedia, subió otra serie de filmaciones en homenaje para ella e inclusive subió un posteo con el que trató de contactar con el "alma" de la joven.

Abrumado por la cantidad de comentarios, Jason Ethier, confesó que hizo difusión de una "fake news" para poder sumar seguidores y que la chica se encontraba en perfecto estado de salud y que se encontraba con su familia.

Tras este hecho, Alexia abandonó a Jason y le dijo que no lo quiere ver más.

"Quiero comenzar diciendo que lo siento por la familia de Alexia por haberlos pasado por momentos difíciles o estresados por la muerte de su hija", comenzó diciendo Jason.

Y agregó: "No tenía la intención de que recibieran ningún odio, ni los sometiera a ningún estrés emocional que involucrara a Alexia. Esperaba que todo esto permaneciera en YouTube y no fue así".

"Pensé en la idea de fingir la muerte de Alexia y luego hacer algo en YouTube agradeciendo a todos y explicando a todos que era solo para generar atracción en los usuarios. Entonces íbamos a decir que murió, y luego hicimos un video de ouija. Entonces la resucitaríamos y obtendríamos más seguidores. Pero ahora mi novia me dejó y estoy en serios problemas", concluyó.

Mientras el joven, de 29 años, desapareció de la plataforma, Alexia Marano también borró su cuenta de YouTube.