Willer Ditta, el defensor colombiano que es una de las figuras del torneo y que le dio la victoria a Newell's ante Argentinos con su gol, dialogó en exclusiva este jueves con De 12 a 14 (El Tres). "Tuve la fortuna de conseguir varios titulos en Junior y el tema de marcar goles no suelo hacerlo. En la medida que se pueda le haré lo mejor para el equipo", comenzó diciendo el defensor haciendo referencia al gol marcado ante Argentinos Jrs por la cuarta fecha de la Liga Profesional. 

"No nos creemos favoritos pero creemos en nuestra idea de juego y en el potencial. Jugamos cada partido como una final", expresó.

"Estoy agradecido que me dan la confianza del grupo. La gente me ha recibido muy bien y me han hecho sentir el cariño todos los días. Me preparo día a día para brindarles la confianza dentro del campo de juego. Además, soy muy eufórico cuando estoy dentro del campo de juego". 

Otro de los refuerzos colombianos que llega a Newell's es Fabián Ángel, ex compañero de Ditta en Junior: "Va bien y nos pudimos saludar pero todavia no entrenó con el equipo. Esperemos que se pueda incorporar lo más rápido posible. Se va a contagiar de toda la gente y del ánimo del equipo", agregó.

Por otro lado, hablo de Javier Sanguinetti, el director técnico que le brindó su confianza para poder jugar y explicó: "En el cuerpo técnico en general son todas muy buenas personas. Desde que llegué siempre hablamos con Sanguinetti y me dio la confianza para poder jugar.