Con el decreto del 18 de noviembre que rehabilitó los servicios de transporte de pasajeros nacional y provincial, se espera un regreso gradual de los trayectos y el próximo lunes se incorporarán los primeros servicios entre las ciudades de Rosario y Sante Fe.

Así lo confirmó este viernes el secretario de Transporte de la provincia, Osvaldo Miatello, en diálogo con el programa La primera de la tarde (Radio 2).

El lunes empiezan a circular las líneas entre Rosario y Santa Fe tanto Tata como Micro y también varios otros servicios en la zona norte de la provincia”, dijo Miatello.

Además, sostuvo que “de manera gradual se irán poniendo en marcha” el resto de los servicios provinciales, interprovinciales y nacionales. Y el 1º de diciembre, se espera la anunciada llegada del tren entre Retiro y Rosario.

“Los servicios de colectivos nacionales si bien ya están autorizados, a excepción de una que comenzó este viernes el resto no lo ha iniciado. Estamos esperando que nos soliciten ingresar siempre que están en el mismo rango que tenían anteriormente”, cerró Miatello.