Volvieron hoy los vuelos regulares desde el aeropuerto de Ezeiza. Este jueves partió un vuelo rumbo a Jujuy con 80 pasajeros, conformando el 50 por ciento de la ocupación de la nave.

Volvieron vuelos de cabotaje desde Ezeiza

Aerolíneas Argentinas anunció su oferta de vuelos para el reinicio progresivo de las operaciones. Jujuy es el primer vuelo regular programado para ese día, también habrá traslados a Mendoza, Ushuaia y Santiago de Chile según informaron desde TN.

Cada destino ha implementado una serie de requerimientos para recibir pasajeros. Muchos de los que partían a Jujuy hoy tramitaban sus permisos en Cuidar, según lo requerido pero lo cierto es que cada localidad impone sus criterios sanitarios. Hasta el momento, solo Formosa negó la posibilidad de aterrizaje.

En cuanto a Rosario, hay dos vuelos programados, ida y vuelta, para el 26 y el 30 de octubre. 

El resto de los destinos se irán incorporando de manera escalonada en los días sucesivos lo mismo que la cantidad de frecuencias diarias, las cuales irán incrementándose paulatinamente y en función de la demanda.

Los vuelos están sujetos a la aprobación de los gobiernos provinciales pudiendo estos deshabilitarlos en el caso de que lo considerasen conveniente.