Vecinos de Villa Gobernador Gálvez están preocupados y atemorizados por dos perros de raza pitbull que están sueltos en el patio de una casa, que suelen atacar a otros perros, como sucedió este miércoles y fue mostrado por las cámaras de El Tres.

Una vecina de los propietarios de los pitbull grabó un video en el que se ve cómo los dos perros atacan a otro. "Acá vivimos todos los días con la inseguridad y la irresponsabilidad de esta gente", dijo.

"Esta mañana, cuando me levanté, estos dos perros estaban atacando a otro perro, lo tiraban de las patas. Con mi mamá le empezamos a tirar piedras y agua, pero nos tuvimos que meter adentro porque se ponían más furiosos", describió la mujer sobre la escena que quedó grabada en el video. 

Y agregó: "Después vino un vecino que empezó a hacer ruido y recién ahí lo soltaron al perro, que cayó del otro lado agonizando".

El perro atacado necesitaba atención porque estaba muy lastimado y, según indicaron los vecinos, la Municipalidad "ya se estaba encargando" del tema.