Los vecinos de un complejo de edificios de Corrientes al 2300 denunciaron a un residente por amenazas y violencia. Aseguran que el hombre rompió la puerta de uno de los departamentos y amenazó a una señora. Además, arrojó pedazos de una baldosa sobre el balcón de otro de los moradores.

Las víctimas aseguran que el hombre, que ya había sido denunciado en circunstancias anteriores, tuvo un brote y rompió todo. Con un maza le destrozó la puerta a una vecina y se metió en la casa a amenazarla.

Además, rompió otras puertas y le tiró piedrazos a un balcón, donde vive otra mujer. Rompió vidrios y el matafuego del edificio.

Denuncian a un hombre que lanzó piedrazos a un balcón vecino en Corrientes al 2300

El edificio tiene cinco torres, con patios internos, y dos entradas: una por Corrientes al 2000 y la otra por La Paz 1400. Son 75 departamentos, en total.

El episodio, que fue tomado por las cámaras de seguridad del lugar, se inició cerca de las 18 y siguió un rato hasta que llego la Policía.

Ahora, los vecinos tienen miedo de que lo dejen regresar a su casa.

"Si no se toman medidas, van a tomar el edificio"

Un vecino contó a Rosario3 detalles del ataque al ingreso a su departamento y aseguró que el agresor no solo tiene antecedentes de episodios similares en el edificio sino que además "tiene atemorizadas a varias personas" del lugar.

“Rompió la puerta de mi departamento y por suerte no estaba. Me enteré de todo porque un vecino me mandó un mensaje diciendo «no vengas porque dijo que te quiere matar»”, contó uno de los damnificados.

Además, indicó que la mujer del agresor también lo amenazó con la misma maza, una vez que el hombre fue detenido por la policía.

“No tengo idea sobre el por qué de las agresiones pero tiene antecedentes de ataques similares. Por alguna razón pusimos cámaras de vigilancia”, indicó el vecino y manifestó su preocupación.

“Hoy no puedo volver a mi casa porque la mujer sigue ahí. Se manejan agresivamente con todos los vecinos. Si esto sigue y no se toman medidas, esta gente va a tomar el edificio”, concluyó.