Una joven libanesa posaba para una sesión de fotos de su casamiento en Beirut cuando ocurrió la terrible explosión que dejó cientos de muertos y miles de heridos.

En el video, que se difundió en las últimas horas en los medios de diferentes partes del mundo, se observa a Iraa Seblani sonriente con su vestido de novia.

De repente, se escuchó un estallido y la joven novia tropezó para luego salir corriendo, según publicó el sitio español ABC.

El tono del vídeo cambia después de la explosión cuando se registran las viviendas y calles aledañas con los destrozos de la explosión.

Investigadores buscaban entre los escombros del puerto de Beirut pistas sobre el origen de la explosión que devastó parte de la capital del Líbano y causó al menos 135 muertos y más de 5.000 heridos, mientras que varias autoridades portuarias fueron puestas bajo arresto domiciliario.

La potente detonación, equivalente a un terremoto de 3,5 grados, dejó calles repletas de vidrios y escombros y decenas de desaparecidos, y amenaza con agravar la mayor crisis económica del país en décadas y su fuerte brote de coronavirus.

Gran parte del centro de la ciudad de más de 1 millón de habitantes quedó sembrada de escombros, vidrios que cayeron desde las fachadas de edificios y numerosos vehículos dañados.