Un mago casi muere ahogado tras no poder aguantar la respiración en un tanque de agua, durante las semifinales del concurso "Got Talent" de España.

El mago Pedro Volta protagonizó este viernes uno de los momentos más tensos de la historia de Got Talent. El semifinalista sufrió un síncope durante su actuación, en la que perdió el conocimiento por falta de oxígeno.

El hombre quiso realizar la arriesgada maniobra con una camisa de fuerza y las manos atadas, pero pasado un minuto y medio se quedó sin aire y tuvo que sacar la cabeza por fuera del agua, donde fue socorrido por un equipo de médicos, ante la mirada incrédula del público.

Pedro Volta había quedado inconsciente dentro de la pileta, hasta que pudo reaccionar y salir del estanque, para la tranquilidad de todos los que encontraban en el estudio.

El mago habló tras el fatídico episodio y afirmó que "todo estaba controlado" pero que era un "reto muy difícil", por lo que aseguró que "nunca más" va a hacer este número porque "ya ha superado" su miedo.