Una joven de 25 años que fue despedida de un supermercado en la ciudad de Rafaela protagonizó esta semana un insólito episodio que quedó filmado. En las imagenes se ve como destrozó la góndola de vinos en un supermercado por lo que fue detenida en una comisaría.

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)

Tras una discusión y posterior despido, Evelyn R., de 25 años, estalló en un ataque de furia que la hizo arrojar al piso numerosas botellas de vidrio de una de las góndolas del comercio. Los dueños del local dieron aviso a las autoridades por lo que la chica quedó detenida. 

Su reacción del lunes quedó grabada por las cámaras de seguridad del local, y el video rápidamente se viralizó en las redes. Entre gritos, se avalanza sobre las botellas de vidrio y sin dudarlo las tir al piso generando un enorme charco de vino. 

Tras el episodio, la chica reconoció que estalló, entre otras causas, “por las injusticias” que atravesó durante su paso por ese comercio. “Lamentablemente en ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta ‘manotazos’ o insultos por no perder el ‘trabajo’”, expresó a través de un comunicado difundido por El Litoral.

También acusó a sus exempleadores de editar el video “a conveniencia”. Según su relato, en la primera parte de esa filmación, que no trascendió, ella había hecho su descargo “cara cara”, con la persona encargada del local.

Como respuesta, indicó, no solo recibió “un despido sin justificación” sino que además fue “ignorada y corrida” del lugar sin obtener una explicación.

“Estuve mal, y pagué como la ley así lo decidió, todo el daño que hice. Te largan así, con una mano atrás y otra adelante, de un día para el otro, sin siquiera darte razones, una explicación, una disculpa, al menos”, se descargó.

“Fui una buena empleada, respetuosa, siempre a disposición, porque desde limpiar pisos hasta cortar fiambre o atender una caja lo hice con muchas ganas”, argumentó la joven. “Las injusticias a veces no se ven del otro lado, y a mí me jugaron en contra todas esas cosas al momento de reaccionar”, agregó.

Ya más tranquila, contextualizó lo sucedido y pidió no juzgar. “Quería que la gente que vio el vídeo y opinó sin saber, sepa que detrás de tan grande brote nervioso hay muchas cosas”, justificó Roldán. “Yo seguiré el camino legal como corresponde, confiando en que en algún lado hay justicia para los buenos también, y que no hace falta mover cielo y tierra para encontrarla”, cerró.