Un video muestra a tres jóvenes que, supuestamente, fueron los agresores del rabino Shlomo Tawil el domingo pasado en el centro de Rosario. Piden colaboración para lograr su identificación.

El Ministerio Público de la Acusación (MAP) solicitó colaboración para lograr la identificación de las tres personas que se observan en las imágenes, sindicados como autores del ataque contra Tawil, que tuvo lugar el 9 de junio pasado a las 20 en zona de ochava sur-oeste de calle 3 de Febrero, en la esquina de la calle Corrientes.

Según trascendió, los agresores le quitaron el sombrero, el cual constituye un símbolo de la religión judía, hecho que conllevó un forcejeo en el que el religioso resultó golpeado por estas tres personas.

Los agresores fueron identificados como tales por testigos presenciales del hecho que realizaron reconocimiento de imagen de cámaras de seguridad aportadas a la investigación. En las mismas se puede observar una clara actitud presurosa por irse de la zona una vez cometido el hecho.

Ante cualquier dato que sirviera para identificar a las tres personas que se observan en las imágenes, hay que dirigirse al Centro de Justicia Penal de la Ciudad de Rosario, sita en calle Sarmiento 2850, Unidad de Flagrancia en primer piso, Fiscal Dr. Santana, comunicarse al 911 o contactar a Fiscalía por sus redes sociales Facebook (www.facebook.com/fiscaliareg.segunda) o Twitter (www.twitter.com/fiscaliareg2).