Una joven decidió tener sexo con su novio en plena clase por Zoom y olvidó el micrófono abierto. Tras advertir lo sucedido, compartió el video del insólito momento en las redes sociales, donde se volvió viral.

De acuerdo a lo que se puede escuchar en el video, la docente de un establecimiento de Colombia le llamó la atención a una joven que comenzó a gemir en plena lección virtual. Según trascendió, la joven se conectó a la lección virtual y, en el medio, decidió tener relaciones sexuales con su novio.

Pese a ser alertada por sus compañeros de la situación, ella en ningún momento se percató de que, tanto la profesora como sus compañeros, estaban oyendo todo.

Estaba en clases de zoom y tuvo sexo

Sucede que la alumna en cuestión olvidó cerrar el micrófono y toda la clase, inclusive la docente, escuchó sus gemidos. "Te estamos escuchando. Hola, dejaste el micrófono abierto", dice la profesora. Al darse cuenta que no obtendría respuesta, decidió silenciarlo y seguir con la clase.

Los compañeros de la chica le hablaron por WhatsApp y la alertaron sobre lo sucedido. Al enterarse, la joven se tomó todo a risa e incluso decidió compartir el video de la clase por redes sociales, donde se volvió viral en pocos minutos. 

Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos se entretenían con el curioso hecho, otros acusaban de irrespetuosa a la joven.