Delia Carolina Pérez llegó última en la Maratón León, México, pero lejos de sentirse triste, logró cumplir con su objetivo. Para felicitarla por el logro su mamá estaba esperándola con los brazos abiertos y darle un abrazo. El trayecto de 42 kilómetros parecía imposible de completarse, pero la mujer no dudó y cumplió con todo el recorrido. 

La joven tardó más de seis horas en completar los 42 kilómetros en la competencia. Orgullosa de que su hija completara el desafío que se había propuesto, la mujer aguardó su llegada con una cartulina en la mano que decía: "Sí se pudo, bonita, bravo".

El emotivo momento quedó registrado por algunos organizadores y medios locales que fueron a cubrir el evento, y fueron quienes difundieron el emotivo momento: "Estoy muy contenta, estoy cansada, pero estoy satisfecha. Nunca pensé que esto fuera como la vida diaria, donde te topas con retos, con desesperación, donde lo puedes lograr si te lo propones", comentó Delia mientras lloraba de la emoción.

"Yo iba cantando, en otro punto iba llorando, pero llegué a la meta, que era el objetivo. Mi mami era mi objetivo para que se llevara en su mente y corazón siempre a lo largo de su vida", añadió, en compañía de su mamá, según publicó Medio Tiempo.