Una manada de ciervos en Polonia cruzó a gran velocidad por una ruta y casi provoca un accidente. Tal cual se observa en las imágenes, que fueron registradas desde la cámara posicionada en el parabrisas del auto que lo precedía, el BMW Serie 5 venía circulando por una ruta de un solo carril por mano cuando, aproximadamente a veinte metros, encontró el primero de varios ciervos dispuestos cruzar de lado a lado.

Evidentemente rápido de reflejos, y favorecido por las buenas tecnologías de frenada que equipa su vehículo, el conductor llegó a detenerse antes de que el primer ciervo cruce la ruta. El problema fue que, atrás de ese ciervo, venían cerca de diez más.

Por lo que se llega a ver, tres ciervos cruzaron primero sin chocarse con el auto. Un cuarto saltó por encima del mismo. Otro se chocó con la trompa, pero pudo seguir. Y un sexto cayó encima de la luneta trasera y el portón del baúl. Probablemente por el susto, el animal se movió rápidamente para darse vuelta y volver al costado de la ruta del que venía.

Como consecuencia de este accidente, la carrocería del Serie 5 quedó abollada, pero la luneta trasera increíblemente no se rompió. También es posible que se haya producido algún daño en el panel del sector delantero del auto cuando el otro ciervo chocó contra él en su esfuerzo por cruzar la calle.

Al menos otros diez ciervos, alertados por la presencia de vehículos en la ruta, no llegaron a cruzar. Cuando detectaron lo que ocurría, dieron la vuelta rápidamente y volvieron al bosque.