El hombre, identificado como Imran Diwan, de 30 años, supuestamente visitó el río Dhadhar en la aldea de Sokhdaraghu en Gujarat, India , el 7 de agosto antes de desaparecer bajo el agua ese mismo día. Los medios locales sugirieron que pudo haberse resbalado antes de caer en la traicionera corriente.

En escalofriante clip se puede ver al hombre tendido sobre la superficie del agua mientras el reptil se lo lleva por el río fangoso. Poco después el animal sumerge el cadáver bajo el agua mientras una multitud de aldeas cercanas observa con horror. Según los informes, los lugareños intentaron rescatar al hombre, pero no pudieron recuperar el cuerpo de las fauces del viscoso reptil.

Vecinos del lugar afirman que se llamó a la brigada de bomberos para ayudar, pero a pesar de horas de búsqueda, no pudieron localizarlo.

El hermano devastado de Imran, Javed dijo: "Había ido a un dargah que se encuentra justo en la orilla del río. Creo que debe haberse resbalado del parapeto y caído al río. El reptil lo agarró y lo arrastró".

Javed afirma que la búsqueda del cuerpo de su hermano aún continúa. Él espera que los pescadores que a menudo visitan el río puedan recuperar el cadáver, según publicó The Sun.