Dos chicos de 2 y 4 años quedaron en medio de un violento robo a un almacén de San Lorenzo. Las imágenes de las cámaras de seguridad del local ubicado en Rucci y Dr Ghío, en el barrio Mitre muestra el accionar de dos delincuentes cubiertos con capuchas y gorras que ingresan al local y se dirigen a quienes están en su interior.

Uno de ellos arrincona a un cliente con su arma, le roba su celular y la gorra, mientras que el otro le pide el dinero a quien está en la caja. "Dame la plata, estamos re jugados", contó en El Tres Carla, la mujer del dueño, sobre el diálogo que mantuvieron durante el robo.

Ella relató que se acercan dos personas a la puerta y como estaba cerrada le pidió a uno de los chicos que la abra y allí comenzó el robo. Se llevaron 500 pesos y las pertenencias del cliente. "El nene vino y me dijo que había un nene con un arma de juguete", dijo sobre lo que el chico dentro de su inocencia le pudo contar.

A la vuelta, se produjo otro robo. En este caso la víctima fue una comerciante que se encontraba sola en el local y fue abordada por un delincuente armado para llevarle la recaudación.