Una mamá dejó grabado el momento en donde una serpiente invadió el cuarto de su hija. Su primer encuentro con el animal se dio cuando estaba ordenando la habitación y vio algo largo y negro en el piso, a primera impresión pensó que se trataba de unos cordones. Sucedió en Sydney, Australia.

Relajada y acostumbrada a que en el cuarto de sus hijos menores haya cosas tiradas en el piso se agachó a agarrar el supuesto cordón de una zapatilla y en ese momento fue cuando se dio cuenta que se trataba de una serpiente de un metro de longitud, que luego se enteró de algo peor, que era venenosa.

Según contó, la casa estaba bastante a oscuras y dio lugar a que pueda llegar a confundir una serpiente con cualquier juguete o ropa de las niñas.

Apenas prendió la luz y vio con exactitud lo que estaba paseando por su casa no dudo en agarrar su celular para dejar evidencia de la insólita visita que recibió antes de irse a dormir.

En el video están todos los que habitan la casa bastante cerca del animal que los sorprendió, si bien parecen estar relajados no pudieron negar del terrible susto que tuvieron apenas se la encontraron. El reptil se mueve con tranquilidad para todos lados y su característica lengua no para de salir y entrar a su boca.

Finalmente los adultos del hogar agarraron un recipiente bastante grande para poder meterla adentro y minutos más tarde colocarla sobre un árbol, según publicó LaCien.