Producto de las fuertes ráfagas de viento que se registraron durante la noche del viernes en la ciudad, una vecina quedó atrapada dentro de su auto y con una frondosa rama de un árbol encima. Sucedió en la zona de Pasaje Arlt al 5000 y fueron los demás residentes los que lograron rescatarla.

“Volvía a casa cerca de las 9 de la noche . si no era por los vecinos quedaba atrapada con la rama. Ellos me alertaron que estaba quebrándose, pero me puse muy nerviosa y no sabía cómo encender el auto. Primero cayó el foco de luz y después el árbol, decí que hizo carpita, porque sino quedaba aplastada”, relató en Radio 2 la vecina afectada.

Una vez que la rama quedó sobre el vehículo, los vecinos de la zona comenzaron a indicarle a la mujer cómo hacer para poder retirar el vehículo y fueron retirando parte de las ramas para permitirle la salida. “Gracias a ellos lo puedo contar, me iban hablando mientras yo hacía marcha atrás y por suerte no nos pasó nada”, agradeció la mujer.

Ya al resguardo, la vecina hizo el reclamo ante el municipio para que retiren la rama del frente de su propiedad, dado que le dificulta el ingreso y egreso, algo que por el momento no tuvo respuesta.

Hace más de 12 horas que estamos así pero la municipalidad únicamente pasa por Olegario Víctor Andrade y Esteban de Luca pero por esta cortada no entran ni a limpiar ni a solucionar los problemas”, fustigó.