Valeria Lynch vive una etapa de cambios y en ese marco dio a conocer uno bastante peculiar: la cantante cambió su nombre a “Valeria Ninch”. Lo anunció por Twitter y generó revuelo.

"¡Atención! Querida gente de Twitter, tengo algo para contarles", escribió Valeria Lynch en su perfil de esa red social, cerca de las 2 de la mañana de este martes. Y lo que siguió, sorprendió a todos.

"Desde hoy, cambio mi nombre a #ValeriaNinch. Se vienen muchas cosas nuevas. #aPuroRock", anunció a sus más de 375 mil seguidores, que quedaron desconcertados.

"¿¿¿Eh???? Sin palabras me dejaste", le contestó una fan. Otra, agregó en la misma línea: "¿¿¿Whattt??? Me descolocaste". Sin embargo, algunos se lo tomaron con calma y la bancaron: "¡Buen día, reina! Obvio vos podés hacer lo que quieras. Y nosotros, tus fans, estamos con vos en lo que sea. Amarte y más". "¿Qué hago con mi tatuaje? Para siempre vas a ser #Lynch", se lamentó una seguidora. Y otra fue directo al grano: "¿El CD va a salir con el nuevo apellido?".

Según publicó Clarin, ante las dudas del motivo de su llamativa decisión y la especulación de que en realidad no se tratara de una mera promoción, Lynch (o Ninch) volvió a tuitear siete horas más tarde.

"Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más. Si lo hizo Madonna, ¿por qué no lo puedo hacer yo, no? A partir de ahora soy #ValeriaNinch #aPuroRock", aclaró.